.

martes, 16 de abril de 2013

Las pelis que vienen...

¿Que hay de nuevo freaks?

Por si no lo sabéis soy un loco de las pelis de Ciencia Ficción, y estoy de enhorabuena, hay unas cuantas pelis en cola para estrenar y me gustaría compartir con vosotros sus títulos, trailers y fechas de estreno. Por cierto ayer mismo fui a ver al cine Oblivion y estuvo muy entretenida, con una estética muy cuidada, y lo que últimamente más escasea: un guión con muy pocas o casi ninguna laguna. Eso si, en ocasiones es un poco ñoña. ¡No me gustan las pelis ñoñas! Pero de eso ya hablaremos otro día. ¡Al lío!



OBLIVION, Ya en los cines.
Tom Cruise como técnico reparador de drones en un futuro post-apocalíptico.



AFTER EARTH, Junio 2013
Will Smith y su hijo sobreviviendo en una tierra salvaje tras un accidente.


ELYSIUM, Agosto 2013
Vuelve el director de la inigualable Distrito 9, no me la pierdo ni loco, lucha de clases sociales en el 2159.


PACIFIC RIM, Julio 2013
Película de Guillermo del Toro, lucha de robots contra monstruos gigantes, quizá espere a bajarla, no me espero una peli muy profunda...


STAR TREK: EN LA OSCURIDAD, Julio 2013
El último reto de J.J.Abrams antes de afrontar lo que todos esperamos, la nueva triología de Star Wars.





3 comentarios:

  1. He visto Oblivion y es una película muy recomendable!!
    Os recuerda a alguna otra película de ciencia ficción mis amigos freaks...??

    ResponderEliminar
  2. Si no podéis ver los vídeos es porque tenéis que instalar el Flash Player, desde Softonic podéis descargarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas ganas de ver todas pero mi voto es para la de Guillermo del toro

    ResponderEliminar