.

lunes, 13 de mayo de 2013

SUPERHÉROES OLVIDADOS

Hay muchos superhéroes que no conocemos o que pasaron sin pena ni gloria por el mundo de los cómic, hoy quiero dedicarles el día a ellos, a esos...


SUPERHÉROES DESCONOCIDOS


Os voy a poner un listado de los más desconocidos de Marvel con sus poderes, pero por favor, no os riais:

Bestia Posee una fuerza sobrehumana, que le permite levantar una tonelada de peso en condiciones óptimas. 
La Bestia posee agilidad, resistencia, velocidad, fuerza y destreza sobrehumanas. Puede saltar 5 m de altura y 7 m de longitud, así como escalar asiéndose en las más ínfimas ranuras de una pared. Puede correr a cuatro patas en carreras cortas alcanzando una velocidad de 60 Km/h. Su fisonomía es lo suficiente resistente como para caer desde una altura de tres pisos sin sufrir daños, siempre que caiga de pie.

Debido a su naturaleza animal, los sentidos de la Bestia son mucho más agudos que los de un humano normal; puede ver en la oscuridad tal como lo hace un felino. Además, posee la habilidad de segregar hormonas para atraer a los miembros del sexo opuesto, así como, un factor regenerativo que le permite curarse de heridas menores más rápidamente que un humano normal.Hank es un experto bioquímico con amplios conocimientos de ingeniería genética. Además posee conocimientos mecánicos y electrónicos estando familiarizado con la tecnología shi'ar.

Doctor Bong posee conocimientos de diversas disciplinas científicas incluyendo la ingeniería genética y la psiquiatría. Sus conocimientos de la primera estan muy por encima del alcance de la ciencia contemporanea. Usando estos conocimientos ha transformado animales en seres sintientes semi-humanoides (parecidos a los Nuevos Hombres del Alto Evolucionador), creado clones e incluso ha transformado un pato humanoide extradimensional en un ser humano. Posee además amplios conocimientos referentes a los sonidos. Es muy hábil en el arte de embellecer los hechos para causar un efecto sensacionalista. Por último mencionar que habla ruso.El Doctor Bong porta un casco con la forma de una campana, y una gran bola de metal reemplazando a su mano izquierda perdida. Golpeando con la bola en su casco, produce vibraciones sónicas con las que puede provocar una amplia variedad de resultados. Estas vibraciones pueden, por ejemplo, generar rayos de fuerza suficientemente potentes para abollar el acero, pueden paralizar a un ser vivo temporalmente, crear una barrera sónica casi impenetrable o teleportar a Bong o a cualquier otra persona cercana a otro lugar (Presumiblemente las vibraciones activan un dispositivo teleportador y no realizan la teleportación propiamente dicha). Se desconoce el modo en que Bong se protege de los efectos adversos de sus vibraciones. También puede crear ilusiones altamente creíbles por medios desconocidos, quiza relacionadas con la holografía.

Bucky Gracias al entrenamiento con el Capitán América, Barnes es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, además de un tirador y atleta de nivel olímpico. Habla con fluidez al menos cuatro lenguas entre las que se hallan el ruso y el aleman.Desde que tomo el relevo a Steve Rogers en el desempeño de su rol de Capitán América, heredó su legendario escudo. También va armado con una pistola que lleva colgada del cinturón.

Blue Streak Rayo Azul portaba patines cohetes que le permitían patinar a velocidades que alcanzaban las 120 millas por hora. Los patines estaban montados en botas que contenían equipos de jets, que permitían concentrar fuertes ráfagas de aire tras de él. Rayo Azul podía activar retro-cohetes, que portaba en la parte delantera de sus patines, iguales a los que llevaba en la parte de detrás. La velocidad que Rayo Azul podía alcanzar patinando, era tan grande que le permitía correr sobre paredes verticales, o dar saltos de mas de diez pies.
Rayo Azul, llevaba un uniforme de combate, que incluía un visor para sus ojos para protegerle de la fricción y resistencia del aire, el traje estaba blindado, lo que le protegía de posibles accidentes. El traje incluía también una bombona de oxígeno, que le permitía respirar, a pesar de las grandes velocidades que alcanzaba.El Rayo Azul portaba armas láser en sus codos y rodillas, que podían proyectar rayos de fuerza, suficientes para fundir la pared de un coche blindado, en menos de treinta segundos. Rayo Azul también portaba un gran número de tachuelas, que podía dejar tras de si, para pinchar las ruedas de los vehículos que fueran detrás suyo.

Actualmente la Mole no tiene poderes sobrehumanos. Antiguamente podía crear un campo de gravedad mono-direccional bajo él que lo hacía completamente inamovible siempre estuviera en contacto con el suelo. Con una concentración intensa podía extender el campo de gravedad unos 3 metros. Podía variar su masa hasta el punto de incrementar la densidad de su cuerpo, haciéndolo impenetrable a la mayoría de los ataques físicos. Balas, misiles, cuchillos o lásers no podían herirlo, solo se hunden en su grasa y podía devolverlos.

El Caminante Aéreo original poseía el gran poder Cósmico que Galactus otorga a todos sus Heraldos. Su cuerpo fue reconstruido para ser una batería viviente de energía cósmica, pudiendo utilizarla con varios efectos, calor magnetismo, electricidad, etc. A diferencia de otros Heraldos, sus poderes no se manifestaban de forma visual. El Caminante Aéreo también podía reorganizar moléculas, aunque nunca fue tan hábil como Estela Plateada, la energía cósmica aumentaba su fuerza y su resistencia, pudiendo usar sus poderes al máximo durante meses. Su piel fue alterada para que no necesitara ni comer ni respirar, ya que absorbía energía mediante las células de su cuerpo, y su piel era tan dura que le permitía soportar los rigores del espacio. El Caminante Aéreo también podía volar, y viajar por el espacio a velocidades hiperlumínicas. El segundo Caminante Aéreo poseía los mismos poderes que el primero en un grado aproximado, pero además añadía un circuito autorreparador, que funcionaba siempre y cuando permaneciera intacta el 35 % de su cavidad torácica. La fuente de energía del robot estaba en su capa, un receptor de energía cósmica.

Aquarian, Además de su superfuerza, el Acuariano posee el poder de anular toda la energía de cualquier tipo de su alrededor, con lo que puede debilitar a sus oponentes. Puede incluso anular la gravedad y caminar sobre el aire. Su escudo anulador puede ser controlado por él, alterando su intensidad y alcance, pero nunca puede desactivarlo totalmente.

Hombre Hormiga Pym puede cambiar de tamaño, desde ser tan pequeño como para ir montado en hormiga hasta ser gigantesco. En su identidad de Hombre Hormiga, reducía su tamaño hasta que este era el de una hormiga, es decir poco más de un centímetro de altura, sirviéndose de un extraño grupo de partículas subatómicas bautizadas en su honor. La naturaleza, el origen, y la mecánica de estas "Partículas Pym" son un misterio, pero sus propiedades y comportamiento son de sobra conocidos. Originalmente, cuando Pym inhalaba un gas o bebía una poción que contenía dichas partículas, estas interactuaban con los impulsos eléctricos de su cerebro, creando un "campo reductor" en todo su organismo. Activado de esta manera, el campo reducía la totalidad de su cuerpo hasta alcanzar el tamaño elegido. A pesar de que normalmente el tamaño elegido era de poco más de un centímetro, podía adoptar cualquier tamaño entre ese y su estatura natural. Pym no comprimía su masa en su tamaño reducido. En lugar de ello, esta era enviada de alguna manera a una dimensión extrafísica abierta por la activación de las Partículas Pym, estando disponible para ser reclamada más adelante.

Cangrejo posee gran fuerza, pero es posible que no tenga niveles sobrehumanos.

Box I, un superheroe robotico de Alfa Flight, poseedor de fuerza y resistencia sobrehumanas, ademas de amplias habilidades tecnologicas.

Chondu posee la habilidad mística de enviar su consciencia a través de las barreras dimensionales así como la capacidad de lanzar hechizos entre los que se incluyen la creación de una barrera ectoplasmática, una breve mesmerización la creación de ilusiones, teleportación a pequeña escala, comunicación telepática, cierta capacidad para drenar la fuerza de sus enemigos o manipulación del fuego.
Si se le inyectan los productos químicos adecuados en el cerebro, Chondu es capaz de generar una niebla o lluvia negra que produce en sus víctimas un estado de paranoia y violencia.Su cerebro, una computadora orgánica, procesa información a velocidades superhumanas.

Cabeza de Huevo era un excelente inventor, poseyendo un amplio conocimiento en una gran variedad de disciplinas científicas y tecnológicas. Su coeficiente de inteligencia era de Genio y poseía escasa formación en combate cuerpo a cuerpo.

Helio posee la habilidad de manipular las moléculas de aire, lo que le permite volar, generar tornados, crear campos de fuerza formadas por aire super denso.

Impulso puede proyectar poderosos rayos de energía desde su visor.Se baraja la posibilidad de que impulso es un ser hecho de energía pura, y que solo los especiales materiales de los que está compuesto su traje impiden que se disipe.

La Sota de Corazones posee la habilidad de proyectar gran cantidad de energía desde su cuerpo. Esta energía es consecuencia de la exposición de la Sota al fluido experimental conocido como Fluido Cero, y se genera de manera desconocida en las células de Jack, y puede ser controlada por la Sota con el pensamiento. La energía Cero, como también es conocida, se generan de manera constante en el cuerpo de la Sota, y es expelida al exterior cuando las células alcanzan su punto máximo de saturación. La Sota de Corazones suele lanzar esa energía a través de las manos (cuando lo hace de forma consciente), en forma de una poderosa onda de choque, el nivel máximo de dicha fuerza es desconocida. La descarga de energía se ve acompañada por la emanación de un brillo fluorescente de color rosado. Puede dirigir la energía que despide por debajo de él, lo que le permite volar como un cohete.

Debido a los experimentos realizados por Whitman, Killraven posee poderes psiónicos que le permiten proyectar su consciente a la mente de un marciano y controlar su cuerpo.es un extraordinario combatiente cuerpo a cuerpo, y un excelente atleta. Ha recibido entrenamiento como luchador en la arena, espadachín y experto en varias artes de la lucha incluyendo karate y "savate". Es también un experto en estrategia, en guerra de guerrillas y en el uso de multitud de armamento.

Los poderes de Klaw le permiten lanzar rayos sónicos, crear criaturas de sonido, ilusiones o alterar su aspecto.

LíderA causa de la exposición a los rayos gamma su inteligencia se vio incrementada, siendo capaz de elaborar y almacenar un gran número de información, así como razonar e intuir las cosas muy por encima de la capacidad humana. También adquirió poderes psíquicos, con los que era capaz de lanzar rayos psíquicos para controlar la mente de las personas, aturdir a sus víctimas o crear campos de fuerza. Tras su segunda exposición a los rayos gamma, ganó la capacidad de controlar a cualquier persona que no hubiese estado afectado por la radiación gamma tras haberla tocado. También adquirió la capacidad de crear ilusiones mentales y quizá la capacidad de generar rayos psicoquinéticos de energía. Además adquirió un enlace empático con Rick Jones cuando se produjo su segunda mutación, permitiéndole esta sentir y ver todo lo que Rick hacía.

Perro Loco posee una fuerza sobrehumana, agilidad y reflejos sobrehumanos. Baxter también tiene un agudo sentido del olfato, similar al de un perro.
Además, la Roxxon le dotó de unos colmillos similares a los de un perro, colmillos que Baxter bañó con un veneno químico al que él era inmune, y que podía paralizar a sus víctimas.

El Hombre Demolición posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar 15 toneladas en óptimas condiciones.Además de su fuerza sobrehumana, el Hombre Demolición posee un alto grado de resistencia a cualquier clase de heridas.El Hombre Demolición es un excelente luchador cuerpo a cuerpo, gracias a su pasado como luchador de lucha libre, además ha sido entrenado en combate personal por el Capitán América. Por último es un aceptable jugador de rugby.

El cuerpo de Arbusto Negro está compuesto en al menos un 60% de materia vegetal. Además, está conectado a los campos verdosos, la energía que conecta toda vida vegetal. Esto le permite comunicarse y controlar cualquier clase de vida vegetal. Además, puede absorber materia vegetal para regenerar su cuerpo o aumentar de tamaño, y controlar la materia de la que está hecha su cuerpo para reconfigurar su forma. Probablemente tiene más habilidades que desconoce, pues aún está explorando las habilidades de su nueva forma.

El cuerpo púrpura de Killgrave produce feromonas debido a la exposición de este a ciertos productos químicos, que consiguen que sea capaz de controlar a la gente mediante ordenes verbales. La producción de feromonas y otras secreciones de su piel producen numerosos elementos químicos psicoactivos que pueden ser inhalados por otra persona a traves del aire o absorbidos por la misma piel. Dichos productos provocan en la víctima una monomanía abrumadora que le priva de su voluntad. Su poder le permite controlar a cientos de personas a la vez, pero es sabido que personas con una voluntad muy fuerte, como el Doctor Muerte, pueden resistirse a sus efectos.

El Espía Maestro era un excelente espía industrial y saboteador, un gran atleta y un excelente combatiente cuerpo a cuerpo. Era un experto en cierto tipo de armas, y era un maestro del disfraz, y tenía excelentes dotes de actor, haciendo sus actuaciones con un gran nivel de credibilidad.El Espía Maestro portaba un traje de kevlar que le protegía de los disparos de pequeñas armas de fuego, y en sus últimos enfrentamientos con Iron Man portaba unos jets que le permitían volar.

2 comentarios: