.

martes, 2 de julio de 2013

5 Finales de película que hay que ver.

Vamos al cine Frikis (o a divxtotal piratillas):

Hoy queremos darle un toque personal a la entrada, aquí en LaFrikadaDelDia nos encanta el cine, y os vamos a hablar de los finales de película que mas nos han gustado o que más me nos han impactado. Espero que os valga para descubrir nuevas pelis, o al menos para rememorar momentos míticos de la historia del cine. Vamos alla:


Puesto nº5 - Sospechosos habituales

Final entre los finales, la historia de Kayser Söze, un mafioso de alto copete al que nunca nadie ha visto sin ser pasado a cuchillo. La película con aires noventeros se desarrolla en torno al interrogatorio de un agente de aduanas a un peculiar tullido, atrapado tras un misterioso golpe a un barco. Esto es un clásico que nadie debe perderse.




Puesto nº4 - El sexto sentido

Que os voy a contar que no sepáis, a cuantas personas les fastidiaron el final de camino a la entrada del cine, el típico graciosillo, el bocazas que sale de la sesión anterior. Marco un hito en los finales con giros inexperados. Bruce Willis, en el papel de psicologo intenta ayudar a un niño muy especial. Solo puedo contar eso.





Puesto nº3 - Saw

Peliculita de terror al canto. De todas las de la saga esta es la auténtica, la que nadie debería perderse. Las demás son burdas imitaciones. La película arranca con dos personas encadenadas en una habitación un cadáver entre ellas. El final te hará replantearte mucho lo que estarías dispuesto a hacer por sobrevivir.




Puesto nº2 - El club de la lucha

Tyler Durden dice: fabricad Jabón. La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha. Esto no es cine, es religión, filosofía, arte moderno... Película de culto, estoy seguro que dentro de unas décadas se estudiará en los colegios y escuelas de cine. Y si no es así, debería hacerse joe! Un hombre con una vida rutinaria conoce a la persona en la que le gustaría convertirse. Brad Pitt y Edward Norton, vaya reparto.




Puesto nº1 - El Último Mohicano

Lo se, soy un sentimental, querida por unos y odiada por otros, esta es mi elección. Los 10 últimos minutos de esta película son tan perfectos como la banda sonora que los acompañan. Amor y Odio a partes iguales, pero sobre todo pasión, ganas de buen cine y regustillo a las grandes películas épicas de la historia del celuloide.



No hay comentarios:

Publicar un comentario