.

miércoles, 10 de julio de 2013

Altavoces implantados en las orejas

Rich Lee es lo que llaman en EEUU un 'bodyhacker', uno que ha 'hackeado' su cuerpo al implantarse unos altavoces minúsculos en el cartílago de sus orejas para escuchar música todo el tiempo. Los dos pequeños imanes en el oído son estimulados con un collar de bobina magnética conectado a un amplificador y de esta forma vibran y producen sonidos. 

implanta altavoces,altavoces en los oídos,Rich Lee


Lee tomó una drástica decisión para acabar con los auriculares para siempre, según ha publicado el Daily Mail.
Este 'bodyhacker' de Nevad, puede escuchar música y espera poder conectar los altavoces al GPSpara que le dé instrucciones directamente en su oído. Además, planea vincularlos a un micrófono y asíescuchar las conversaciones de otras personas.
Lee se incrustó pequeños imanes en  un pequeño trozo de cartílago en la parte exterior  de la oreja. 
Para escuchar música este hombre tiene que conectar su teléfono a un pequeño amplificador que está conectado a la bobina alrededor de su cuello y de esta forma crear un campo magnético.
Este campo magnético hace que los imanes en las orejas produzcan el sonido que solo él puede oír.
A pesar de que admitió que la calidad del sonido no es tan buena como lo sería utilizando los auriculares tradicionales, pero en cambio puede escuchar música en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, los implantes son invisibles.
Lee contó que para implantarse los imanes recibió la ayuda de otro artista en la modificación corporal,Steve Haworth, quién le ofreció su experiencia y le dio consejos muy importantes.
"El proceso de implante fue muy bien y el dolor fue mínimo", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario