.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cerveza que no deja resaca

¿Quién no disfruta con una buena cerveza amig@s frikis? ¿O con dos? ¿O con tres? Sin embargo, las consecuencias no resultan tan agradables. Por ello, un grupo de investigadores de la Universidad de Griffith, en Australia, ha creado una cerveza que no provoca resaca.


La clave de este nuevo brebaje es que contiene electrolitos, un ingrediente habitual de las bebidas energéticas deportivas con el que se evita que los consumidores se deshidraten y tengan la consiguiente resaca que eso provoca. Todo esto, por supuesto, sin que el sabor se vea afectado.

La nueva bebida también contiene menos alcohol, ya que de los cuatro tipos de cerveza que los sujetos consumían durante los estudios de prueba (dos que se comercializan, una con un contenido medio de alcohol y otra muy ligera), la más suave fue la que mejores resultados obtuvo en el proceso de rehidratación del organismo.

Además, los científicos comprobaron que la adición de electrolitos a dicha cerveza mejoraba todavía más la hidratación de los consumidores que las cervezas normales.

A BEBER CERVEZA SIN PENSAR EN EL MAÑANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario