.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Nike saca las botas auto-ajustables del Regreso al Futuro 2

Ya están aquí fans del Regreso al Futuro!Por fin han llegado!(bueno...llegarán en 2015) LAS BOTAS AUTO-AJUSTABLES DE MARTY MCFLY!!





Nike ha anunciado que durante el próximo año sacarán las famosas botas auto-ajustables de Marty Mcfly en Regreso al Futuro 2 que todos llevamos esperando, junto con el monopatín aerodeslizador, desde hace años.

No sabemos aún si serán igualitas a las orginales o simplemente unas basadas en aquel diseño, pero NIKE si ha confirmado que dichas botas se abrocharán/atarán de forma automática ajustándose a cada pie y además tendrían una batería de 5 horas, simbolo electroluminiscente y panel LED encendido.


Aquí tenéis un vídeo de la escena donde Marty se pone las playeras y se ajustan solas

En la película, Marty (Fox) llega al año 2015, desde 1985, y para no desentonar el Dr. Brown le da una chamarra y unos tenis que se ajustan a su cuerpo de manera automática, además las famosas botas le permitían correr a mayor velocidad.

Cabe destacar que Nike ya había hecho unas réplicas de los famosos tenis, sólo se hicieron mil 500 que fueron subastadas en eBay para recaudar fondos para una asociación que investiga la enfermedad del Parkinson, que Michael J. Fox padece.

No puedo esperar hasta el 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario