.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Del cómic a la pantalla: conoce las nuevas series basadas en historietas que vienen

Superhéroes, demonios y zombies acapararán la pantalla pequeña en esta temporada 2014-2015 donde se podrán ver series basadas en personajes como Constantine, Flash o Batman.


En esta temporada 2014-2015 los comics se toman la pantalla pequeña con series basadas en historietas donde los superhéroes, demonios y zombies son los grandes protagonistas. Diversas cadenas de televisión y servicios como Netflix han anunciado su programación para el período que viene, donde se pueden apreciar series con personajes como Constantine, Flash o Batman. 


1. THE FLASH


Los mismos co-creadores de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kresiberg, fueron los encargados de desarrollar el capítulo piloto de “The Flash” un spin off de la serie que emitirá The CW y que se centrará en el personaje de Barry Allen (Grant Gustin) que se transforma en Flash y que apareció en dos capítulos de la última temporada de Flecha Verde. El personaje de Flash, de los comic DC, es un asistente de la División Criminal y Forense de la Policía que después de sufrir un accidente en los laboratorios de S.T.A.R, se convierte en un superhéroe de alta velocidad.

2. GOTHAM


Aún no existe una fecha determinada para su estreno, pero Fox ha adelantado que será el mes de octubre de 2014 el que dará la bienvenida a la serie querelatará los inicios como detective del futuro comisario James Gordon (Ben McKenzie) antes de que surja Batman (también personaje de DC comics). La historia que se desarrollará en 13 episodios, comenzará con el asesinato de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz) y contará con los emblemáticos personajes de Batman, Gatúbela, el Pingüino, Enigma yHiedra Venenosa, además de nuevas personalidades como la malvada gángster Fish Mooney.

3. CONSTANTINE


El personaje de la serie de comics Hellblazer, John Constantine, llegará a la pantalla pequeña en la cadena televisiva NBC. El detective británico que fue interpretado por Keanu Reeves en la película, será encarnado por el actor Matt Ryan y se encargará de resolver casos vinculados a lo paranormal y a cazar demonios. No existe una fecha específica de estreno, pero se espera que comience para el otoño (primavera en Chile).

4. iZOMBIE


Basada en la historieta escrita por Chris Roberson and Michael Allred, iZombie trata sobre una joven que se convierte en zombie y para mantener parte de su humanidad debe alimentarse de cerebros, por lo que acepta una trabajo en la oficina del forense para tener acceso a los cuerpos de personas fallecidas recientemente. Será producida por The CW.

5. AGENT CARTER


ABC ya dio luz verde a la serie Agent Carter cuyo personaje principal, Margaret "Peggy" Carter, ha aparecido en películas como "Ironman 3" y ambas entregas de "Capitán América". En estas últimas fue la actriz Hayley Atwell quien interpretó a la agente y es ella quien también será Carter en la serie. La historia estará ambientada en 1946, tras el regreso de los veteranos de guerra, mientras Peggy combina sus trabajos secretos para Howard Stark, sus labores administrativas y la lucha contra villanos y amenazas.

6. THE DEFENDERS


Netflix traerá una serie de historias basadas en personajes heróicos inspirado en el modelo de The Avengers como cross over, donde se reunen las historias de 4 superhéroes en una miniserie (cada personaje cuenta con una temporada). En este grupo está Daredevil, un superhéroe ciego cuyos poderes radican en su sentido de percepción sobrenaturalmente agudo; Puño de Hierro, un maestro de artes marciales con la habilidad de controlar la energía y un puño muy fuerte; Luke Cage cuya piel es resistente a las balas, tiene una fuerza sobrehumana y capacidad de regenerar sus heridas y finalmente Jessica Jones, uno de los personajes más nuevos de Marvel que puede volar a una velocidad supersónica y es muy fuerte.

Artículo sacado de latercera.com

2 comentarios:

  1. Mola! Y que me dices de Agents of Shield????

    ResponderEliminar
  2. Muy buena también!!Pero esa ya está en cartelera y terminando la primera Temporada.

    ResponderEliminar