.

jueves, 26 de junio de 2014

POR MÁS DE 15.000 DÓLARES PODRÁS SALIR EN LA SERIE JUEGO DE TRONOS

¿Alguna vez has fantaseado con aparecer en una de las novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin? Si dispones de 18.000 dólares ahora podrás hacerlo realidad. Y, además, por una buena causa amig@ friki.


George R.R. Martin, autor de la célebre saga, ha iniciado un crowdfunding para recaudar fondos para el santuario de lobos Wild Spirit Wolf y la organización caritativa Food Depot, ambos en Santa Fe, Nuevo Méjico. Si haces una donación de 18.000 dólares, Martin incluirá un personaje con tu nombre en una de las próximas novelas de la saga. Podrás escoger qué tipo de personaje quieres ser (hidalgo, caballero, campesino, prostituta, señora, maestre...) y, más importante aún, morirás de forma “espeluznante” (porque, ¿qué sería de un personaje de Juego de Tronos si no muriera?). El primer premio está limitado a dos plazas, una masculina y una femenina.

Otros premios incluyen un desayuno con George R.R. Martin (13.000 dólares), uno de los característicos gorros de marinero que lleva el autor (7.500 dólares) o una copia del primer episodio de la serie firmado por todo el reparto (5.300 dólares). Si no dispones de tanto dinero, no te preocupes que hay premios para todo tipo de presupuestos, entre los que se incluyen mapas de Poniente firmados, libros de cocina de la serie o camisetas.

Martin y su mujer, Parris McBride, llevan años recaudando y donando dinero para el santuario de lobos. Actualmente el centro resguarda a más de 60 lobos y perros-lobo, incluyendo una manada de 9 lobos llamada “Poniente”.

2 comentarios:

  1. Lo amo!! Lastima no tener tanto dinero :(

    ResponderEliminar
  2. Tienes otros muchos regalos geniales por menos dinero LadySnow, entra aquí y lo ves:
    http://www.prizeo.com/prizes/georgerrmartin/a-wolf-sanctuary-tour-and-helicopter-ride

    ResponderEliminar