.

jueves, 24 de julio de 2014

Simpsorama... Gran Noticia Freak

Buenos Días Freaks!

Encontrado via cribeo:

¿Cómo sería un encuentro entre Leela y Marge? ¿O entre Bender y Homer? ¿O entre Fry y Bart? Si te has hecho esas preguntas más de una vez, has de saber que tendrán respuesta en noviembre.




Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, ha confirmado que se emitirá un capítulo que reunirá a los personajes de las dos series. Llevará por título “Simpsorama” y se emitirá en el marco de la nueva temporada de Los Simpson, que se estrena en septiembre con un capítulo en el que un conocido personaje de Springfield morirá. Según ha adelantado Al Jean, se trata de un personaje cuyo doblador ha ganado un Emmy. Si fuera Hank Azaria ese personaje podría ser Moe, Wiggum o Apu, aunque también podría ser el actor secundario Bob, pues en 2006 Kelsey Grammer ganó un Emmy también por mejor actuación de voz. En esta nueva temporada de Los Simpson se integrarán personajes nuevos, por ejemplo Mr. Lasser, el nuevo profe de Bart o Jane Fonda, que encarnará a la novia del señor Burns.



Volviendo al tema Simpsorama, no está claro todavía cómo será ese encuentro. ¿Viajará la familia de Springfield al futuro? ¿Aparecerán en Springfield con su nave los protas de Futurama? ¿Tú que crees?


No hay comentarios:

Publicar un comentario