.

lunes, 18 de agosto de 2014

Location History

Hay dos tipos de personas. Los que tienen los servicios de localización activados y los que no. Para aquellos que odien la geolocalización, teman que Google les espíe en cada esquina o simplemente quieren reservar hasta la última gota de batería este tema no les servirá de gran ayuda al no tener la localización activada. Google sabe que muchos de sus servicios pasan por combinarse con tu ubicación, y para saberla simplemente tienes que haber utilizado el GPS alguna vez, activada los servicios de localización, conectada a alguna wifi pública o simplemente decir donde estás en alguna de las miles de redes sociales que hay.

Google sabe seguramente donde vives y donde has estado. Pero lo mejor es que tienen un servicio para mostrarte donde has estado cada día y en cada momento. Hace unos años, Latitude desapareció, pero Google Location History sigue estando hoy día, un servicio relacionado con Maps que te muestra la ubicación que conoce Google en cada momento. Lo impresionante y escalofriante es que puedes seleccionar el día, el minuto y ver un recorrido total por donde has estado. De tu casa al trabajo, del trabajo a tu cafeteria preferida y así… Nunca se sabe cuando puede ir bien tener activada la geolocalización.

Con el paso de los años se ha mejorado poco a poco Google Location History. Podemos mover el ratón y recorrer poco a poco nuestros movimientos. Y si no os acordáis donde estabais en determinada fecha, Google lo sabe y os lo muestra.


Gracias por la información Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario