.

miércoles, 8 de octubre de 2014

7 lugares misteriosos del mundo que no querrías visitar

Claro que llaman la atención y tienen una atracción especial… pero desde lejos. Los lugares misteriosos siempre están llenos de leyendas e historias oscuras que los hacen temibles, generalmente por razones que ni siquiera sabemos explicar. Por eso vamos a hacer un conteo sobre los lugares misteriosos del mundo que llaman nuestra atención pero no serían el lugar elegido para tomarse vacaciones.



7. Las Montañas de la Superstición

Un nombre muy bonito, ¿no te parece?. En el siglo XIX un hombre llamado Jacob Waltz descubrió en este lugar situado en Arizona una mina de oro, pero no reveló su ubicación a nadie. Solamente pasó su secreto a una persona, que no sabemos quien es. La mina nunca fue encontrada y se dice que el lugar está habitado por las almas de aquellos que buscaron el lugar sin éxito. Además los indígenas tienen historias sobre éste sitio dónde dicen que la puerta del infierno está situada allí.



6. Lago Anjikuni

En el Lago Anjikuni de Canadá no solo han desaparecido personas, sino que en 1930... ¡desapareció una villa entera! Un hombre buscó el lugar y encontró el sitio vacío, por lo que reportó el caso a las autoridades. Lo único que pudo encontrarse fueron tumbas vacías, perros muertos de hambre y luces extrañas sobre el lago. Entre las teorías se dice que fueron los aliens, fantasmas o incluso vampiros.



5. Mar del Diablo

El Mar del Diablo es el equivalente del Pacífico al Triángulo de las Bermudas. Se encuentra sobre las costas japonesas y es motivo de desapariciones, anomalías magnéticas y luces extrañas. Una de las teorías es que la actividad volcánica muy fuerte y los barcos son atrapados por las erupciones. Nunca sabremos si realmente es esto o una puerta a un universo paralelo.



4. Rancho Bigelow

Desde los años 50 el Rancho Bigelow, situado en Utah, ha sido lugar de actividades extrañas, apariciones de ovnis y mutilaciones de animales. Las cosas más raras han ocurrido desde 1994, cuando Terry y Gwen Sherman compraron el lugar. Como no dejaban de aparecer extraterrestres y animales muertos vendieron el lugar a Robert Bigelow, quien estudia los fenómenos extraños desde un instituto fundado por él mismo.



3. Point Pleasant

Este sitio norteamericano es aterrorizado por una criatura llamada Hombre Polilla, vista por al menos cien personas del pueblo. Sus enormes alas y los ojos rojos llaman la atención de todo quien lo ve. Point Pleasant tiene incluso una estatua en su honor y se han hecho un libro y una película. Sus apariciones cesaron en 1967 cuando el puente colapsó, lo que llevó a pensar que ambos eventos están conectados. Además suelen verse ovnis y Hombres de Negro que preguntan por este tipo de situaciones paranormales.



2. Triángulo Bridgewater

Sí, sé lo que estás pensando: otro triángulo sobrenatural. Y este sitio tiene todo lo que pudieras pensar en materia de eventos extraños. Se ha visto a Pie Grande, criaturas parecidas a pterodáctilos e incluso un perro gigante de ojos rojos que mata caballos. Además se han visto ovnis desde 1740 y no han parado hasta el presente.



1. Lago Ness


El Lago Ness es obviamente conocido por su criatura más famosa, el Monstruo del Lago Ness. Esta supuesta criatura prehistórica surca el lago y ha sido vista por varias personas. Se especula que podría ser un pariente de los dinosaurios, con un cuello largo y apariencia de reptil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario