.

lunes, 6 de octubre de 2014

Película del clásico videojuego "TETRIS"

El estudio cinematográfico Threshold Entertainment, conocido por adaptar al cine el videojuego 'Mortal Kombat', volverá a hacer lo propio con un videojuego clásico: el Tetris.

Y es que Larry Kasanoff, CEO del estudio, ha comentado al Wall Street Journal que tiene la intención de hacer una película del clásico videojuego que llegue a los cines, con la particularidad de que será "una épica película de ciencia ficción".


Kasanoff comenta que la película de 'Tetris' "no será con un montón de líneas que corren alrededor de la página. No estamos dando pie a las formas geométricas", sino que su idea va más allá y quiere hacer una película de ciencia ficción basándose en el poder que tiene la propia marca 'Tetris' en el panorama actual.

"Las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood. Tenemos una historia detrás de 'Tetris' que hará mucho más imaginativo el asunto", explica el CEO del estudio, quien añade que "la pantalla grande es un lienzo en el que desarrollar un entretenimiento épico. Lo que se verá en 'Tetris' es la pequeña punta del iceberg de un significado intergaláctico".

Lo cierto es que en los últimos años las franquicias y marcas han llegado a la taquilla de los grandes estudios cinematográficos para quedarse dado el gran éxito de recaudación conseguido, siendo Marvel o Lego los principales ejemplos.

Además, Kasanoff ya logró en 1995 y 1997 más de 105 millones de dólares de recaudación en taquilla, según los datos de Boxoffice que recoge el WSJ gracias a 'Mortal Kombat' y 'Mortal Kombat: Aniquilación'.

Actualmente Threshold Entertainment se ha volcado en proyectos de animación para las factorías Lego, Marvel, DC o Bionicle, así como en producciones pensadas para experiencias en cine 4D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario