.

martes, 7 de octubre de 2014

Sitges Zombie Walk: Es tu momento muerto viviente!

Friki Zombies:

El pasado día 4 de octubre, aprovechando el festival internacional de cine fantástico de Sitges, se realizo una Marcha Zombie que ya es tradición. La de Sitges se lleva realizando desde el año 2008, cuando se celebró el 40 aniversario del estreno de La Noche de los Muertos Vivientes. Es todo un acontecimiento en la ciudad que se espera año a año, incluso te maquillan gratis desde la mañana en la playa, para que pases un día zombie total. 

Las Zombies Walks se están popularizando y extendiendo como la espuma. Consiste en maquillarse y disfrazarse de zombie para luego echarse a las calles en busca de carne fresca con la que saciarse. Se reúnen cientos y cientos de frikis para terminar con alguna fiesta o concierto. Se han celebrado ya desde lugares míticos como Los Angeles hasta ciudades nacionales como Caceres. La primera fue celebrada en Sacramento en el 2001, algo antes del comienzo de la época zombie que vivimos.



Aquí tenéis algunas fotos de zombies walks:













sitges zombie walk

zombie walk sitges 2013




1 comentario:

  1. No cabe duda que la onda zombie sigue más fuerte que nunca sobre todo porque cada vez ha más expresiones como ésta que francamente son muy aterradoras pero fantásticas.

    ResponderEliminar