.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Arboles de Navidad frikis y peculiares

Ha empezado la cuenta atrás para Navidad y, quién más quien menos, ya ha adornado su hogar o su negocio de alegres motivos propios de estas pascuas, árbol incluido. Si pasas del típico abeto tradicional y buscas algo nuevo, más afín a tu personalidad creativa o a tus recursos económicos, aquí tienes una buena selección de árboles de Navidad para inspirarte en estas fechas que se nos vienen encima.

Árboles de Navidad para frikis y geeks









Porque andar en otros mundos no está reñido con el espíritu navideño. Videojuegos, Godzilla, Dr. Who… Haz uso de tu imaginación y logra una creativa fusión friki-navideña para sorprender a tus invitados.

Árboles de Navidad para creativos y rebeldes





¿Y si le damos la vuelta al árbol? Si no sois grandes fans de la Navidad pero no os toca más remedio que tragaros el dichoso arbolito, colocarlo boca abajo como muestra de rebeldía es una opción. O si, simplemente, queréis darle ese toque distinto lejos de convencionalismos, también. Eso sí, aseguraos que está bien sujeto.

Basura reconvertida en curiosos y sorprendentes árboles de Navidad









Lo que a simple vista parece un montón de basura y chatarra, puede convertirse en arte cuando es tomado por el espíritu navideño: bicicletas, tapacubos, CDs, botellas (en este caso llenas)… Solo tienes que echarle un poco de imaginación y buen gusto. Eso sí, si quieres plantarte alguno de estos en casa, más vale que vivas en un castillo o tengas un amplio jardín.

Basura que pretende ser un árbol de Navidad pero muy cutre







Hacer un árbol con materiales que ya no sirven es una opción ecológica y creativa. Sin embargo, a veces nuestros intentos desembocan en un final que no esperábamos. Llamarlos cutres es quedarse corto. Estos árboles de Navidad es de lo peorcito que te puedes encontrar. Mal gusto y pocas ganas, es lo único que hace falta para romper la ilusión a cualquier infante.

Para lectores empedernidos



Si regentas una librería o tienes montones de libros en casa, trabájate un elegante árbol de Navidad con ellos y podrás ahorrarte un dinerillo y el marrón de almacenar el árbol durante el resto del año.

Árboles minimalistas





No hace falta plantar un gran árbol de Navidad en el salón para demostrar tu espíritu navideño. Hay quienes lo encuentran en las pequeñas cosas y logran hacer de lo mínimo algo sorprendente. Ideales para espacios reducidos y bajos presupuestos.

Un árbol lleno de vitaminas



¿Es un micro-pino? ¡No! ¿Es un elegante arbolito hecho con brócoli! Una ligera pero igualmente navideña alternativa a las pesadas comilonas. Ideal para veganos que vuelven a casa por Navidad.

Un árbol de árboles





¿Poner un árbol de Navidad? Nah… déjate de chorradas, Patxi, pongamos un árbol hecho de árboles, con dos bemoles. Que se vea bien desde ambos lados de la ría. O mucho mejor, plantemos un árbol luminoso que cubra toda la colina. Aquí o lo hacemos a lo grande, o no lo hacemos.

Un siniestro árbol gatuno



Y para todos esos amantes de los gatos que abundan en Internet, ahí va un árbol que seguro les encantará (o se les aparecerá en sus peores pesadillas).

Árboles curiosos donde los haya



Un árbol flotante. ¿Quieres los regalos? ¡Pues tendrás que mojarte!



El árbol sushi. Da pena comérselo…



Por si te falta espacio en casa pero te sobra creatividad. Aunque tal vez tengas problemas para encontrar el enchufe las primeras veces.



¿Hay algo más tierno que un osito de peluche? ¿Una montaña de ositos de peluche en forma del árbol de Navidad? No, eso roza lo siniestro. Aunque la idea es buena, todo hay que decirlo.



Y si eres aficionado a la caza, este es un árbol para ti. Si no, mejor dejarlo aparcado para que no dé pie a malinterpretaciones y la cena de Nochebuena acabe en fiasco matrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario