.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Caganer Darth Vader y Spock

¿Está cagando o liberando un exceso de midiclorianos de su organismo? ¿Es Darth Vader, o su famoso hermano Dark Water?

No lo sabemos, pero aquí de lo que se trata es de convertir las Navidades en algo mínimamente digerible por gente rara como nosotros. No es fácil, pero hay momentos que pueden ser divertidos, como plantar este caganer Darth Vader en el centro de la mesa en pleno banquete navideño, presidiendo la celebración. En ese momento, si es necesario, habrá que explicar a los comensales que están ante un caganer, una tradición catalana que consiste en situar en los pesebres o Belenes la figura de un pastor defecando.

Consigue a tu Darth Vader "utilizando La Fuerza" para disfrutar de la mejor Navidad friki.

Realizado artesanalmente en barro. Como se puede apreciar en las imágenes, está acabado con gran nivel de detalle.

Altura aproximada: 15 cm.


Este es el primer caganer medio-vulcano de la Historia. Representa inequívocamente la imagen del mítico Spock de Star Trek, con sus peculiares orejas y su tradicional saludo vulcano. Sí, es irreverente y, si nos fijamos en las partes desnudas, es obsceno, lo que lo convierte en un objecto de coleccionista que hará enloquecer a cualquier trekkie que lo contemple.

Si se lo vas a regalar a alguno esta Navidad, es bueno que le hagas saber que está ante un caganer, una tradición catalana que consiste en situar en los pesebres o Belenes la figura de un pastor defecando.

Está realizado artesanalmente en barro. Como se puede apreciar en las imágenes, está acabado con gran nivel de detalle.

Altura aproximada: 15 cm.


Si queréis ver más información de los productos y preceder a su compra visitad quelovendan

No hay comentarios:

Publicar un comentario