.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Los 10 números más frikis para la Lotería de Navidad

Hoy, día de la Lotería de Navidad, os traemos 10 de los números más frikis que podrías haber cogido amig@ freak.

10




El día 17 de marzo de 1979 fue regalada al mundo la que ha sido la musa de Paranoia con Patatas durante el presente año, la que fue nominada y galardonada con el dudoso honor de ser Miss PcP 2008: Pilar Rubio.

"Venerad a la musa"

9




Este número permitió sobrevivir a Bruce Willis en La Jungla de Cristal: La Venganza, esa gran peli de 1995 que habéis visto chorrocientas mil veces. Se trata del número que siempre jugaba a la lotería uno de los agentes del Departamento de Policía de Nueva York, coincidente con su número de placa ("todos los policías de Nueva York juegan a su número de placa, McClane"). La memoria de John es prodigiosa.

Curiosamente, el personaje que comenta lo de su número de lotería aparece en las 4 películas, en cada una de ellas haciendo un papel diferente, pero claro, eso ya lo sabíais porque sois unos frikazos de manda cojones.

8




Algunos de los cerebritos que nos leen apostarían al número pi. Si eres uno de ellos, desde Paranoia con Patatas te deseamos suerte en la vida, y te recordamos que, seguramente, cuando termines tu formación universitaria (esa por la que tus padres se quitan de tantas cosas) te quedará, como única salida, opositar para institutos y tener que aguantar el resto de tus días a malotes quinceañeros que jamás te respetarán. La ciencia es una amante exigente.

7




Este número es el que Otacon le comenta a Snake en MGS4, ese que no apuntaste porque pensaste que te lo iban a repetir y te dejó quedar como un tontaina. Si eres un auténtico fan de la saga está claro cual es tu número de lotería, y si no lo eres, no te preocupes, no es el único defecto que tienes.

6




Aunque los chicarrones de cuatro hayan escuchado a las APAs y hayan pasado el Pressing Catch para un horario de risa, nostros... ¿qué? Ah... que ahora son AMPAs, vale, pues eso, que van por ahí dando pena con lo de la conciliación y la violencia entre menores y nos quitan a los frikis el Pressing Catch, y no puede ser.

619 no sólo es el prefijo de San Diego, sino que también es el nombre del golpe simpaticón del chaparro mexicano Rey Mysterio, del que hemos sabido que lleva careta porque es feo como él sólo.



5



El 26 de octubre de 1985, Marty McFly retrocedión en el tiempo a bordo del delorean de Doc. La fecha: el 5 de noviembre de 1955, otro día para el recuerdo.

4




Esta os la sabéis también todos: ¿qué pasó el 25 de mayo de 1977? ¿Por qué el día 25 de mayo de cada año tenemos que soportar un bochorno tal como el mal llamado "día del orgullo friki" que, contra todo pronóstico, no ha servido ni para que nos hiciesen un descuento en alguna librería.

En 1977 se estrenó "La Guerra de las Galaxias", quedando el día 25 de mayo grabado con letras doradas en la historia de la subcultura.

3


1513.1 Los trekkies temblais. Es la fecha estelar en la que comienza la serie Star Trek, mataos, seguramente uno de los números más requeridos por los treintañeros con problemas de colesterol.

2




Si tenemos que explicaros qué es lo que convierte a este número en un serio candidato al premio gordo es que habéis caído aquí por casualidad.

Y recordad: un cálculo realizado por "Pensamiento Profundo" durante siete millones y medio de años no puede ser erróneo.

1




El día 22 de junio de 1958 nace el actor fetiche de Paranoia con Patatas y, de largo, el mejor actor de su generación: Bruce Lorne Campbell, también conocido como "Dios".


"Tres milloneeees de eeeeeeeeuroooooos"






No hay comentarios:

Publicar un comentario