.

martes, 20 de enero de 2015

¿Llevas jugando al WOW mas de 10 años?

Blizzard es una compañía increíble en el mundo de los videojuegos, propietaria de algunas de la franquicias más exitosas y populares en el PC gaming, y que cuenta con una base de fanáticos enorme, y muy pero muy fiel.


Pues Blizzard sabe recompensar a estos jugadores, y esta vez tiene una sorpresa muy especial para los jugadores más veteranos de World of Warcraft, su exitoso y conocido título de tipo MMORPG que ya lleva más de 10 años en el mercado, sumando más y más expansiones, contenido y con una base de usuarios que hoy en día, después de una década, todavía es superior a los 8 millones de suscriptores mensuales.

Para los más viejos y experimentados, Blizzard les va a dar un regalo espectacular. Una estatuilla de un orco montando un lobo que es una réplica exacta de la enorme estatua que está ubicada afuera de sus cuarteles en los Estados Unidos. Behold!

Para poder recibir una de estas estatuillas exclusivas sencillamente hay que ser de los jugadores más fieles y veteranos de WoW. Blizzard afirma que el "regalo sorpresa" (que ya ha sido mostrado gracias a un foro), será enviado a quienes hayan creado una cuenta de World of Warcraft a máximo 60 días de su lanzamiento original en Estados Unidos y Europa, y sean suscriptores desde entonces.

Es decir, si te iniciaste en WoW a máximo 60 días desde el 23 de noviembre de 2004 (Estados Unidos) o desde el 11 de febrero de 2005 (Europa), muy pronto recibirás un correo que te indica que eres de los seleccionados para recibir esta estatua tan épica, y que muchos quisiéramos tener en nuestros escritorios o habitaciones.

En la base de la estatuilla, lleva inscrito lo siguiente:

La estatua del orco es una presencia constante en nuestra vida aquí en Blizzard Entertainment. Es donde nos reunimos a charlar, a comer, a celebrar... Por ello, al celebrar los 10 años de WoW, te presentamos esta muestra de gratitud, aventurero. Gracias por estar aquí, presente en nuestras vidas, a medida que vivimos juntos esta gran aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario