.

lunes, 12 de enero de 2015

Tostadora que no permite que quemes el pan

Los amantes del pan tostado han luchado durante décadas contra los tostadores de pan que generalmente terminan por quemar varios panes si no estamos cuidando el aparato.


En realidad no es culpa de los tostadores; es el hecho de que uno se descuida con el tiempo y que no nos damos cuenta de que el pan se está quemando hasta que sale negro o el olor nos hace caer en cuenta de que olvidamos algo en la cocina…

Pues bien, la solución para quienes aún con vigilancia del tostador siguen quemando sus panes, ha llegado con este nuevo tostador hi-tech que permite ver cómo los panes se tuestan dentro del aparato. El mecanismo como lo explican en Daily Mail consta de dos placas de cristal que se calientan por lo que siempre podremos ver el pan a través de éstas y por lo tanto, decidir el momento justo en el que queremos sacarlos.

Incluye por supuesto un contador de tiempo para aquellos que no quieren quedarse a ver cómo se va tostando el desayuno. El tostador viene con una base cromada y las placas de vidrio viene con un corte muy moderno por lo que se verá bien en cualquier cocina. “Este tostador transparente permite que veas el pan mientras se está tostando para que no te vuelvas a sorprender si sale muy negro” dijo una portavoz de la empresa responsable del aparato.

Desafortunadamente el aparato sólo permite tostar una rebanada de pan a la vez y seguramente limpiar esos páneles de vidrio será una cosa difícil…

Visto en geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario