.

lunes, 2 de febrero de 2015

Crean una red social de intercambio de virus para que puedas pillarte la baja

No tienes ganas de ir a trabajar amig@ friki?Pues sigue leyendo...

Se llama Bajaciones.com y pone en contacto a personas con catarro, gripe u otros virus, con trabajadores que quieran estar unos días en casa con su familia y no puedan tomarse vacaciones.

Muchos se habrán propuesto este año trabajar menos y pasar más tiempo con los suyos, pero dada la peliaguda situación del mercado laboral español, cogerse unas bajaciones parece la forma más pragmática y realista de poder estar más con la familia, aunque sea con algo de fiebre.

Una nueva y radical manera de conciliar la vida laboral y familiar en en plena epidemia de gripe

Una vez entran en contacto donantes y receptores gracias a la web, los desarrolladores del proyecto facilitan una vía de contagio original, que hará el trago de ponerse malo algo más dulce. Han creado un caramelo de palo, al que llaman ChupATCHÚS que se lame e infecta con la saliva, a modo de frotis bucal, y se envía por correo a la persona con la que hayas entrado en contacto en Bajaciones.com.

Si te conviertes en donante en la web, tus virus además de ayudar al prójimo mejorarán la salud de otros, porque los ingresos por la venta del ChupaATCHÚS serán donados íntegramente a la ONG Médicos Sin Fronteras. Si no quieres o no puedes conseguir el ChupaATCHÚS siempre puedes intercambiar un caramelo o quedar y darte un beso.

Bajaciones.com es de los creadores del Bolígrafo que se cae a las siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario