.

jueves, 12 de febrero de 2015

El chubasquero Jedi

Mirad lo que hemos encontrado en regalosfrikis amig@s!Si odiáis los paraguas como yo y llevar un simple chubasquero no os emociona...AQUÍ TENÉIS EL CHUBASQUERO DEFINITIVO!!


Siempre me ha parecido un poquito cutre taparte con un trozo de plástico, a pesar de que su función de aislante la llevan a cabo perfectamente. Sin embargo, este chubasquero me parece una excepción a la regla, y si tú también eras de la misma opinión que yo seguro que cambias de parecer. Si eres un frikazo de Star Wars, además, se convertirá para ti en el medio de protección contra la lluvia perfecto, porque este chubasquero imita a la perfección las vestimentas Jedi, con todos sus detalles incluidos. Ha de lavarse a mano y tiene licencia oficial de Star Wars para que además de no mojarte la ropa cuando llueve también puedas presumir de tener en tu poder merchandising oficial.

Aunque si tampoco eres de llevar chubasqueros, puedes optar por entrenarte en los caminos de la Fuerzapara evitar quedar empapado. Es algo más difícil, y te llevará un poco más de tiempo, pero siempre puedes no darte por vencido y seguir intentándolo. Pero si eres de los que prefiere quedarse en casa mientras está lloviendo, puedes quedarte calentito y tomarte un desayuno digno de cualquier Jedi gracias a la tostadora Darth Vader. ¡Las mejores y más ricas tostadas de todo el Imperio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario