.

miércoles, 26 de octubre de 2016

¡SE FILTRA LA TRAMA DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS!

¡Aviso de Spoilers amig@s frikis! Un usuario de Reddit ha filtrado la trama de cada episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos y con bastante detalle.



¡Menuda se ha liado! Un usuario de Reddit llamado Awayforthelads ha filtrado un resumen de la trama de los siete capítulos que compondrán la séptima temporada de Juego de Tronos. Según informan desde Juego de Tronos Club esta publicación es de gran precisión y la fuente que lo ha difundido es conocido por haber acertado en otras ocasiones. 

Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco:

Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco
Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco
Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco
Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco
Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco Juego de Tronos: Temporada 7 - Nuevas fotos del rodaje en el País Vasco

Actualmente y gracias a numerosas fotos sabemos que el equipo de Juego de Tronos se encuentra en pleno rodaje, de hecho gran parte está en España en distintos puntos. Las instantáneas nos han servido para especular sobre lo que puede llegar a ocurrir en los nuevos capítulos pero no aportan suficiente información. Es habitual y casi inevitable que se de lugar a ello pero la filtración de la trama es algo muy distinto. Se tratan de extractos concisos de cada episodio, aunque aún están sin título. 

A continuación la sinopsis de cada episodio: 
  • Juego de Tronos 7x01: Bran Stark por un lado y Los Caminantes Blancos por otro se aproximan al muro. Bran logra cruzarlo a tiempo y allí se encuentra con Edd el Penas, el actual Lord Comandante de la Guardia Noche.
  • Juego de Tronos 7x02: Jon Snow recibe una invitación de Daenerys Targaryen a la que acude junto a su actual mano derecha, Lord Davos Seaworth. Ambos acuden sabiendo que requieren del vidriagón que se encuentra en Rocadragón. Sansa Stark se queda a cargo del gobierno de Invernalia junto con Fantasma, el lobo de Snow, que se queda para protegerla.
  • Juego de Tronos 7x03: Jon y Davos son recibidos en Rocadragón por Tyrion Lannister, quien les conduce hasta Daenerys. Esta les solicita que se arrodillan ante ella, por tal de mostrar el respeto correspondiente a quien es legítima soberana de los Siete Reinos, pero Jon se niega, está más interesado en exponer la amenaza de los Caminantes Blancos. Daenerys se muestra incrédula y, a pesar que Tyrion defiende la cordura de Jon, esta no está del todo convencida. Mientras esto sucede, Bran Stark y su compañera, Meera Reed, llegan a Invernalia.
  • Juego de Tronos 7x04: Ahora es Arya Stark quien llega a Invernalia, donde se da el esperado reencuentro entre los hermanos Stark supervivientes.
  • Juego de Tronos 7x05: Samwell Tarly abandona Antigua para volver a Invernalia junto a Gilly y su hijo. Jorah Mormont reaparece junto con Melisandre y van a ver a Daenerys, la Bruja Roja podría haberle sanado de la psoriagris. Por otro lado, Jon recibe un cuervo que le informa del regreso de Arya y Bran a casa. En Desembarco del Rey se da un encuentro clandestino entre Tyrion, Davos, Jaime Lannister y Bronn. Los primeros tratan de convencer a Jaime de la necesidad que se rindan ante la llegada de Daenerys y así evitar la batalla, pero Jaime rechaza esta posibilidad. Davos se sorprende al encontrar a Gendry Storm, el último hijo bastardo de Robert Baratheon, en Desembarco, por lo que invita a unirse a ellos para marchar juntos de vuelta a Rocadragón. 
  • Juego de Tronos 7x06: Jon se une a la Hermandad Sin Estandartes para tomar preso uno de los Espectros (Wights) que pueda demostrar a Daenerys la amenaza real de los Caminantes Blancos. Acompañando a el Perro, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y el propio Jon se encuentran Jorah, Tormund y Gendry. El grupo es sorprendido por el Rey de la Noche, que es acompañado un enorme oso polar que los ataca y acaba de manera brutal con la vida de Thoros. Atrapados en una isla de hielo, son rescatados por Daenerys, quien acude con sus dragones. Uno de estos, Viserion, es asesinado por el Rey de la Noche y posteriormente resucitado para servirle. A pesar que logran huir, Jon queda atrás, perdida y malherido, hasta que su tío Benjen lo encuentra. Este logra sanarle y, haciéndole entrega de su montura, le ayuda a marchar mientras él se enfrenta a los Caminantes Blancos. A lomos del caballo de su tío, Jon contempla como este vuelve a morir. Tras lograr reencontrarse con sus aliados, un Jon desesperado acepta claudicar de su título de Rey en el Norte si Daenerys le ofrece su ayuda en la guerra que se avecina. 
  • Juego de Tronos 7x07: Sansa sentencia a Meñique a muerte, siendo Arya quien hace efectiva esta sentencia. Sam y Bran conversan sobre la verdadera ascendencia de Jon, descubriendo que es un legítimo Targaryen cuyo verdadero nombre es Aegon. Mientras esto es revelado, Jon y Daenerys se entregan en un inesperado encuentro pasional. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister despierta un día bañada en sangre, tras lo que parece un aborto de un hijo de Euron Greyjoy. En el Norte, el muro cae al final del episodio atacado por El Rey de la Noche con el espectro del Dragón Viserion, que ahora lanza una llama azul. 

Si habéis llegado hasta aquí, es que no habéis podido aguantar y ya conocéis lo que ocurrirá. Hay muchos vacíos pero también hay muchos detalles, de hecho todo lo que tiene que ver con Jon Snow y los Caminantes Blancos ha sido bastante especifico. Aunque podemos tomarlo como cierto, esta información no tiene confirmación y dudamos que así lo hagan. Habrá que esperar, aunque ahora con un poco menos de incertidumbre hasta el 25 de junio del 2017, cuando se estrena la penúltima temporada de Juego de Tronos.

Noticia sacada de HobbyConsolas

1 comentario:

  1. I love this show, it's the best. Its plot, each of its characters, the places where it was and still is recorded, wow is impressive. Some people tell me I'm obsessed with Game of thrones , but I'm not, I'm just a loyal follower and lover of their entire saga. I love 3d modeling and its impressions, I have several models to print and I have printed that I would like to share with the lovers of GOT.

    https://www.stlfinder.com/model/game-of-war-dragon/2297786 (Drogo)

    https://www.stlfinder.com/model/game-of-thrones-trone/4378469 (THRONES)
    .
    .
    .
    Here more models

    ResponderEliminar