.

Películas Frikis

BRAINDEAD (TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO)





Año: 1992
Duración: 104 minutos
País: Nueva Zelanda
Género: Terror


SINOPSIS

Lionel, un joven neocelandés, se enamora de Paquita, una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho, una mujer posesiva y egoísta no está dispuesta a compartir a su hijo con nadie... Persigue y espía a la pareja hasta que accidentalmente un extraño mono la ataca en el zoo. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísceras. Así, los personajes más sórdidos y rocambolescos jamás imaginados harán lo posible para que Lionel se convierta en el plato fuerte de la fiesta.


OVEJAS ASESINAS





SINOPSIS

En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la ""oveja perfecta"". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana."Actores: Matthew Chamberlain, Sam Clarke, Eli Kent, Nick Fenton.



Directores: Jonathan King
Fecha de lanzamiento: 12 mar 2008
Duración: 87 minutos




KÁRATE A MUERTE EN TORREMOLINOS

KÁRATE A MUERTE EN TORREMOLINOS

Sinopsis
"Torremolinos año 2000 d.c. Paraíso playero ibérico, mito sexual en los sesenta, constante olor a Nivea e inundación de fotos de paellas en chiringuitos. Una ciudad así no parece preparada para la ola de terror que se avecina.... El malévolo Dr. Malvedades y sus cuatro karatecas zombies llegan a la ciudad, con el objetivo de conseguir cinco corazones de jóvenes recién desvirginadas para resucitar al milenario monstruo Jocántaro, mitad pulpo, mitad centollo, y así dominar el mundo. Pero Jess, un joven y voluntario célibe, y sus amigos, los surfistas católicos, unirán sus fuerzas con las enseñanzas del espíritu del Maestro Miyagi, para combatir las fuerzas del mal y de paso, rescatar a Danuta, la caliente y voluptuosa novia de Jess."
Actores: Jose Maria Cruz Piqueras, Angie Barea, Paul Lapidus, Juanma Lara, Julio Sanjuan
Directores: Peter Temboury
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Castellano (Dolby Digital 2.0)
Fecha de lanzamiento: 28 oct 2003
Duración: 79 minutos.




DONNIE DARKO


Descripción del producto:
Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación, lo que conlleva problemas de adaptación en la escuela. Tras escaparse por los pelos de una muerte casi segura al caerle encima de su casa un motor perdido de un avión, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor...
Actores: Jake Gyllenhaal, Holmes Osborne, Patrick Swayze, Noah Wyle, Katharine Ross
Directores: Richard Kelly




MOON

Sam Rockwell



Descripción del producto
En un futuro cercano, el astronauta Sam Bell (Sam Rockwell) vive en la cara oculta de la luna, mientras completa un contrato de tres años con Lunar Industries para establecer una mina de Helio-3, fuente primaria de energía terrestre. Es un trabajo solitario, que se hace aún más difícil cuando un satélite defectuoso impide la comunicación en directo con su hogar. Todo lo que puede enviar y recibir Sam son mensajes grabados. Por suerte, su tiempo en la luna está a punto de acabar y en apenas un par de semanas regresará y se reunirá con su mujer, Tess y su hija de tres años, Eve. Finalmente dejará el aislamiento de "Sarang", la base lunar que ha sido su casa durante tanto tiempo y podrá hablar con alguien más además de "Gerty", el ordenador de la base, que si bien tiene buenas intenciones no deja de ser una simple máquina.

Actores: Dominique McElligott, Sam Rockwell, Benedict Wong, Kaya Scodelario, Kevin SpaceyDirectores: Duncan Jones 





RUBBER

Quentin Dupieux



Año: 2010
Duración: 78 min.
País:  Francia
Director: Quentin Dupieux
Guión: Quentin Dupieux
Música: Sébastien Akchoté, Gaspard Augé, Quentin Dupieux
Fotografía: Quentin Dupieux
Reparto: Stephen Spinella, Jack Plotnick, Wings Hauser, Roxane Mesquida, Ethan Cohn,Charley Koontz, Daniel Quinn, Devin Brochu, David Bowe, Remy Thorne
Género: Terror. Intriga | Comedia de terror. Gore. Sátira
Sinopsis: Cuando Robert, un neumático inanimado, descubre sus destructivos poderes telepáticos, pronto pone su punto de mira en una ciudad, y, en particular, en una misteriosa mujer que se convierte en su obsesión.




SHARKNADO


Sinopsis: La trama se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.
Año: 2013


País: Estados Unidos
Director: Anthony C. Ferrante
Reparto: Ian Ziering, Tara Reid, John Heard, Cassie Scerbo, Diane Chambers, Jaason Simmons
Género: Ciencia ficción, Acción, Terror, Tiburones, Catástrofes,Telefilm, Serie B.



SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO


Conoce al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera). Bajista de la banda de garaje Sex Bob-omb, este chico de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños, literalmente. Pero, hay un problema para conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) ¡tiene que enfrentarse y derrotar a sus siete diabólicos ex! Del realizador rompedor de géneros Edgar Wright (Arma fatal, Zombies party) llega esta increíble historia de una lucha romántica sin cuartel para potenciar el amor, ¡antes de que realmente acabe el juego!
Actores: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Ellen Wong, Alison Pill, Mark Webber
Directores: Edgar Wright


No hay comentarios:

Publicar un comentario